avatar

'Dragon Ball Compendio 2' llegará a España este mes de octubre
PLANETA COMIC

'Dragon Ball Compendio 2' llegará a España este mes de octubre

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
4 de Junio 2016 | 02:54

Buenas noticias para los fans de 'Dragon Ball', que por mucho que pase el tiempo sigue siendo el manganime más trascendente de la historia de este mundillo que nos une. Con más de treinta años a sus espaldas, la creación de Akira Toriyama ha traspasado fronteras y se encuentra ahora mismo por mucho que cueste de creer en uno de sus momentos más dulces. Tanto es así que editoriales como Planeta Cómic o Selecta Visión están volcándose como nunca con la serie tanto con sus Anime Cómic como con 'Dragon Ball Color' y las adaptaciones a Blu-ray de todas las películas de la franquicia.

Segundo compendio enciclopédico

Pero esto no es todo, pues tal como pudo comunicar Planeta Cómic en el XXI Salón del Manga de Barcelona, aseguraron que en el futuro iban a poder publicar en España las partes 2 y 3 de 'Dragon Ball Compendio', unas enciclopedias que no pueden faltar en las estanterías de ningún fan que se precie de la licencia, pues el primero es una auténtica maravilla de por sí. Ya tenemos fecha de salida de este nuevo libro, que llegará en octubre tanto en castellano como en catalán a un precio recomendado de 25 euros.

Dragon Ball

El nombre que se le ha dado es la transcripción literal japonesa, 'Dragon Ball Compendio 2: Guía de animación 1' (Dragon Ball Ch?zensh? 2: Animation Guide Part 1). Por si alguien se lo pregunta, el Part 2 de esta Guía de animación es el Compendio 3. Esta nueva parte que llegará en octubre recoge todo el contenido de Daizenshu 3, Daizenshu 5 y Suplemento Daizenshuu 3 en más de 350 páginas a todo color. Todo el contenido de 'Dragon Ball' original y 'Dragon Ball Z' en una edición a tapa dura con unas medidas en formato JIS B5, el mismo que el primer compendio. Os mostraremos imágenes tan pronto como sean desveladas por la propia Planeta Cómic. Gran noticia, sin duda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.