avatar

El director de arte de 'Made in Abyss' trabaja en un nuevo proyecto junto a Crunchyroll
OSAMU MASUYAMA

El director de arte de 'Made in Abyss' trabaja en un nuevo proyecto junto a Crunchyroll

Categoría: MANGA
18 de Febrero 2019 | 14:24

Crunchyroll sigue avanzando de forma imparable a través del manga y el anime. La plataforma es cada día más conocida, conformando ya un total de más de dos millones de suscriptores simultáneos y engrosando cada temporada su catálogo de anime con nuevas obras y estrenos. Algo a lo que hay que sumar su reciente atrevimiento, el producir sus propias obras.

Tras haberse auto-producido con el lanzamiento de 'High Guardian Spice' ahora la plataforma firma por un nuevo proyecto, aún desconocido, que contará con la presencia de uno de los autores más destacados del medio: Osamu Masuyama. Así lo han revelado durante la presentación de los The Anime Awards de este año.

Masuyama es largamente conocido por haber dirigido el apartado artístico de la adaptación de Akihito Tsukushi, 'Made in Abyss'. La misma se posicionaba como la ganadora de los The Anime Awards del pasado año 2017 y sigue siendo considerada como una de las más rompedoras de los últimos años. Tras una primera temporada de 13 episodios la obra volverá en forma de película próximamente.

Alta expectación

Made in Abyss

Para más inri, Masuyama ha participado en films tan reconocidos como 'La chica que saltaba a través del tiempo', 'El viaje de Chihiro' o 'El castillo ambulante', entre otros. Una experiencia que asegura la capacidad del autor y lo convierte, de nuevo, en uno de los más destacados del medio durante los últimos años.

Pese a no haberse revelado aún detalles del proyecto en el que trabaja junto a Crunchyroll es de esperar que se trate de una gran producción. Por el momento deberemos esperar a que sus creadores la anuncien de forma oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.