avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'Digimon Adventure tri: Confession' muestra su primer tráiler
ADIÓS, PATAMON

'Digimon Adventure tri: Confession' muestra su primer tráiler

Categoría: MANGA
27 de Mayo 2016 | 23:41

Recientemente se confirmaba para Japón un nuevo proyecto en torno a la franquicia 'Digimon' llamado 'Digimon Universe: App Monsters'. Dicho proyecto abarcará una nueva serie de televisión, un nuevo videojuego y merchandising variado, que llegarán de la mano de las compañías Toei Animation, Bandai Namco y Bandai respectivamente. Sin embargo, los fans de Digimon también nos encontramos disfrutando de las películas de 'Digimon Adventure tri', una hexalogía que conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure y nos muestra las nuevas aventuras de los niños elegidos, que ahora han de hacer frente a los problemas de la adolescencia.

Dicho proyecto de seis películas aún no ha terminado de materializarse, quedan por planificar y producir un total de tres películas. Las dos primeras, 'Digimon Adventure tri: Reunion' y 'Digimon Adventure tri: Determination' ya fueron estrenadas tanto en cines de Japón y formato doméstico como a través de plataformas tipo Crunchyroll, permitiendo a la audiencia española disfrutar de su visionado con subtitulos en castellano.

Primera muestra en vídeo

Meicoomon

Actualmente nos encontramos a la espera de nueva información relacionada con la tercera cinta, 'Digimon Adventure tri: Confession', en la cual los niños elegidos se encuentran en apuros bastante serios que afectan a sus compañeros digitales y al misterioso Meicoomon. Hoy mismo, a través de la página web oficial del proyecto, se liberaba el primer tráiler que nos muestra un adelanto de aquello que nos espera en la película. Este vídeo puede verse en la columna situada a la izquierda de este mismo texto.

'Digimon Adventue tri: Confession' se estrena en cines de Japón el 24 de septiembre de 2016, y permanecerá en cartelera durante tres semanas. Las ediciones en Blu-ray y DVD no estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

A continuación os recordamos la sinopsis oficial para la película:

Digimon Tri 3 Confession

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meicoomon elimina a Leomon y desaparece al otro lado de la distorsión. Conmovidos, Taichi y los demás no pueden ocultar su ansiedad.

"Si Meicoomon ha sido infectado, quiero saber qué se lo ha causado. ¿Hubo algún tipo de síntoma? ¿Cuándo ocurrió la infección?"

Izzy no logra averiguar si existe algún tipo de contramedida que puedan tomar en esta desalentadora situación. Sin embargo, al verse incapaz de encontrar nada que sea de utilidad, se dirige hacia Meiko para intentar obtener más información.

"Por favor inténtalo, trata de recordar. Necesitamos información para descubrir la causa que ha provocado la infección".

Pero Meiko es incapaz de contestar.

En su oficina, Izzy pone en cuarentena a Agumon y el resto de compañeros digitales para que la infección no se extienda aún más, peroPatamon comienza a mostrar signos de la enfermedad...

Agumon y el resto se sirven de la voz de Hikari para revelar al equipo un importante secreto relacionado con el mundo digital.

"La hora... está llegando".

Tras la reaparición de Meicoomon, llega la "hora". Los corazones de Taichi y el resto se estremecen de dolor cuando el secreto les es desvelado. Pero a pesar de su situación emocional, deciden tomar una decisión...

"Si nos quedamos esperando a que llegue ese día nos convertiremos sin que nos demos cuenta en adultos".

Ahora, la aventura vuelve a evolucionar...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.