avatar

'Digimon Universe: App Monsters' anunciado en Japón
MI MONSTRUO EN UN MÓVIL

'Digimon Universe: App Monsters' anunciado en Japón

Categoría: MANGA
19 de Mayo 2016 | 11:02

Aún estamos a la espera del estreno en Japón, y también en Crunchyroll, de 'Digimon Adventure tri: Confessions', la tercera película integrada en la hexalogía que conmemora el 15 aniversario de 'Digimon Adventure'. No conformes con este celebrado proyecto, que trae de regreso a unos niños elegidos que han alcanzado la adolescencia, en Japón preparan un nuevo y gran proyecto que es definido como "un proyecto monstruoso", literalmente.

Digimon Universe: App Monsters

Más proyectos sobre los monstruos digitales

El anuncio nos llega a través de la revista V-Jump, donde se confirma que estamos ante un proyecto transmedia que dará comienzo en otoño de 2016 para derivar en videojuego, serie de anime para televisión, figuras y otros productos de ocio. Este proyecto ha sido bautizado como 'Digimon Universe: App Monsters'.

En el anuncio se indican las compañías involucradas, que no son otras que Bandai, encargada del merchandising, Bandai Namco Entertainment para el videojuego, y Toei Animation, que realizará la serie de anime para televisión. Además, también podemos ver lo que a todas luces parece ser el diseño de un nuevo Digimon.

La página es decorada con elementos que representan iconos de apps para smartphones, enfatizando de este modo el subtítulo que acompaña al nombre con el que ha sido bautizado el proyecto.

Por el momento esos son todos los datos conocidos. El 9 de junio se desvelará más información durante la Feria del Juguete de Tokio.

Nuevo Digimon para 2016

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.