avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
El manga Detective Conan alcanza su capítulo 1000
5
CONAN NO DESCANSA

El manga Detective Conan alcanza su capítulo 1000

Categoría: MANGA
9 de Agosto 2017 | 16:08

La editorial japonesa Shogakukan no había tenido hasta día de hoy ni un sólo cómic que llegase hasta el episodio número 1000, pero este récord ha sido roto por Detective Conan. El manga de Gosho Aoyama ha cruzado ese vertiginoso número, consolidándose como una de las publicaciones de mayor éxito.

Manga y anime

Desde 1994, la serie ha ido ampliándose. De hecho, existe una adaptación anime que tampoco es que tenga un número precisamente pequeño de episodios: más de 800, lo cual lo convierte en una de las de mayor cantidad también. En Anime News Network se han hecho eco de este momento de celebración para la serie que incluye como celebración una portada inspirada en la del primer número, en la que el detective tiene de fondo Londres, acentuando su inspiración en Sherlock Holmes.

conan

Las aventuras de Conan (Shinichi Kudo) han gustado a miles de seguidores de la serie, y este no es el único logro que consigue: recientemente os contamos que la cantante Mai Kuraki había conseguido un Récord Guinness por ser la artista que más canciones ha grabado para una misma serie. Y ese anime no era otro que el citado del Detective Conan: 21 canciones que incluso saldrán a la venta en un CD recopilatorio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.