La cantante de la BSO de Detective Conan tiene un récord Guinness

RÉCORD GUINNESS

La cantante de la BSO de Detective Conan tiene un récord Guinness

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 30 de Julio 2017 | 20:55

Mai Kuraki, cantante de la BSO Detective Conan que recibe un premio por sus 21 canciones.

La cantante Mai Kuraki es conocida por su labor en la BSO del anime 'Detective Conan', anime que adapta el manga de Gosho Aoyama. A día de hoy ha cantado 21 temas dedicados a la serie, lo cual le ha valido para recibir el más alto reconocimiento: un Récord Guinness que le fue entregado el 25 de este mismo mes, al convertirse en la cantante que más canciones ha interpretado para un solo show televisivo. Han informado de ello en Anime News Network.

La carrera de Mai Kuraki

GuinnessMaiMuraki

La cantante japonesa tiene 34 años y pertenece al sello Northern Music. Su nombre real es Aono Mai, y se ha presentado a sí misma como una fan del personaje, cuyos cómics adquiría con el diner que lograba reunir durante sus años de instituto, y que, según ella misma, "los ayudaron a ella y a su hermano a pasar momentos difíciles". A día de hoy tiene 13 álbumes en el mercado y 9 DVD musicales. Comenzó a trabajar con la serie en el año 2000, y se muestra entusiasmada por seguir colaborando con el show.

Por si hay algún fan por aquí, os recomendamos estar pendientes, pues en el mes de octubre aparecerá Mai Kuraki × Detective Conan COLLABORATION BEST 21 -- Shinjitsu wa Itsumo Uta ni Aru!, su próximo álbum también relacionado con la serie.

Artículos recomendados