avatar

La nueva película de 'Death Note' mostrará a un nuevo shinigami
6
NUEVO TRÁILER

La nueva película de 'Death Note' mostrará a un nuevo shinigami

Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2016 | 19:02

Después de llegarnos nuevas imágenes sobre el rodaje de 'Death Note Light up the NEW World', la nueva película japonesa de imagen real inspirada en el manga 'Death Note', la página web oficial dedicada al proyecto ha sido actualizada para mostrar un nuevo vídeo.

En él podemos ver, no solo a Ryuk, sino también a un nuevo Shinigami. El personaje Shien comenta que "Light Yagami vive".

Nuevo vídeo, nuevo shinigami

El tráiler también permite escuchar la canción principal de la película, titulada Dear Diary e interpretada por Namie Amuro. La cinta se estrenará en cines de Japón el 29 de octubre de 2016, mientras que el 16 septiembre se estrenará un Hulu una miniserie a modo de precuela, titulada 'Death Note NEW Generation'.

Death Note 2016

Se desconoce si la cinta llegará a Europa, aunque de momento está confirmado su estreno en Australia debido a la publicación de un tráiler con subtítulos en inglés para aquel territorio.

El manga 'Death Note' cuenta con autoría de Tsugumi Ohba -guión- y Takeshi Obata -dibujo. Su estreno se produjo en diciembre de 2003, en las páginas del magacín semanal Shonen Jump. En España, Norma Editorial se encarga de su publicación.

Desde su estreno, el manga comenzó a transformarse poco a poco en un fenómeno de masas para la juventud. Hoy día, en España sigue funcionando mucho mejor que otras licencias más novedosas.

La sinopsis de esta nueva película es la siguiente:

Tras los hechos que enfrentaron a Kira contra L, Near y Mello, seis nuevas Death Notes, o cuadernos de la muerte, caen en un planeta Tierra cuya sociedad se ve amenazada por el ciberterrorismo. Seis carismáticas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y el detective L, salen a la luz para librar una nueva guerra intelectual en el planeta.

Shinsuke Sato, director de las películas de imagen real de Gantz, orquesta este proyecto, una "secuela olvidada" de las dos películas anteriores de Death Note: Death Note y Death Note: The Last Name.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.