avatar

Nuevas imágenes de la película 'Death Note Light up the NEW World'
6
6 DEATH NOTES

Nuevas imágenes de la película 'Death Note Light up the NEW World'

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2016 | 18:44

La campaña promocional de la próxima película de imagen real basada en 'Death Note', conocida oficialmente como 'Death Note Light up the NEW World', sigue viento en popa y a toda vela.

En esta ocasión se nos muestran cinco nuevas imágenes de la cinta, que se estrena en cines de Japón el 29 de octubre de 2016. Entre las pantallas vemos a Sakura Aoi, interpretada por Rina Kawaei, así como momentos del rodaje en un barrio comercial.

Regresan los cuadernos de la muerte

Death Note 2016 01

Antes de que la cinta llegue a la gran pantalla se estrenará una miniserie de tres episodios a modo de secuela, titulada 'Death Note NEW Generation'. Esta será estrenada a través de Hulu el 16 de septiembre.

Death Note 2016 03

Se desconoce si finalmente la cinta llegará a tierras españolas, pero al menos sí que llegará por lo menos a Australia, puesto que la distribuidora Madman Entertainment ha compartido recientemente un tráiler que se acompaña de subtítulos en inglés.

Death Note 2016 02

El manga original, 'Death Note', fue estrenado en diciembre de 2003 en las páginas de la revista semanal Shonen Jump. Cuenta con autoría de Tsugumi Ohba -guión- y Takeshi Obata -dibujo- y es actualmente una de las series de mayor éxito y que siguen reportando beneficios tanto en Japón como en España, ya que Norma Editorial se encarga de la publicación en castellano.

La sinopsis de esta nueva película es la siguiente:

Death Note 2016 04

Tras los hechos que enfrentaron a Kira contra L, Near y Mello, seis nuevas Death Notes, o cuadernos de la muerte, caen en un planeta Tierra cuya sociedad se ve amenazada por el ciberterrorismo. Seis carismáticas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y el detective L, salen a la luz para librar una nueva guerra intelectual en el planeta.

Death Note 2016 05

Shinsuke Sato, director de las películas de imagen real de Gantz, orquesta este proyecto, una "secuela olvidada" de las dos películas anteriores de Death Note: Death Note y Death Note: The Last Name.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.