avatar

Colorea viñetas desagradables gracias al maestro del horror Kazuo Umezu
ESTO ESTRESA

Colorea viñetas desagradables gracias al maestro del horror Kazuo Umezu

Categoría: MANGA
16 de Agosto 2016 | 23:59

Hay cosas que uno en la vida se imagina que llegarían a existir. Pero vivimos en un planeta de lo más inesperado, especialmente si desde la cultura occidental observamos las toneladas de productos que genera la cultura pop de Japón.

Esta vez no vengo a mostraros churros con forma de Pikachu -que, de hecho fueron invención americana-, tampoco arrozales de Dragon Quest. Es algo que puedes meter en casa y resulta tan curioso como desagradable y fascinante a la vez: un cuaderno para colorear.

Una compra 'entrañable'

Cuaderno para colorear que desestresa

"¿Un cuaderno para colorear?", os preguntaréis extrañados. Así, es. ¿Y qué tiene eso de desagradable? Pues lo tiene todo si las ilustraciones que te muestran como lienzo pertenecen a Kazuo Umezu, que para quienes desconozcan su carrera se trata de uno de los maestros del manga de horror.

El cuaderno para colorear a adolescentes sujetando cerebros y otras escenas similares ha sido bautizado como Umezu Kazuo no Kyofu Nuri e, y se convertiría en el primer libro antiestrés que estresa, especialmente si no se está acostumbrado a sus trabajos.

Como contenido adicional, este libro se acompaña con marcapáginas, tarjetas con mensajes, un bolso y consejos para colorear del propio Umezu.

De momento este peculiar cuaderno para colorear no está a la venta. Estará disponible en tiendas de Japón el 24 de agosto, y las reservas se acompañarán de una postal de diseño especial.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.