Pikachurro, el churro de Pikachu para atraer a los fans de 'Pokémon Go'

NO ME LO PUEDO CREER

Pikachurro, el churro de Pikachu para atraer a los fans de 'Pokémon Go'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 10 de Agosto 2016 | 01:54

No hay nada como combinar el capricho con la afición. Prueba de ello es el Pikachurro, los churros de Pikachu para los fans de 'Pokémon Go'.

La buena tradición española manda que uno no se puede levantar un domingo sin desayunar churros. Ya sean de los grandes, de los que vienen en lazos, tal cual se sirven o bañados en chocolate, pero hay que tomarlos. Es algo sagrado.

Parece ser que a los americanos también les encanta este aceitoso manjar. Allí, la fiebre de 'Pokémon Go' es inmensa, y como es sana tradición en ellos se han visto casi obligados a aprovechar el tirón para aportar una versión adorable de este enérgico desayuno que combine lo mejor de los monstruos de bolsillo y de este enérgico desayuno. Al fin y al cabo las largas caminatas que hay que darse a diario para atrapar Pokémon y abrir huevos de las incubadoras requieren reponer fuerzas.

Está para comérselo

Pikachurro

Los especialistas en churros The Loop han sido quienes han dado a luz esta versión adorable del churro. Su nombre, tal y como aseguran desde la casa, es el Pikachurro, un churro con forma de Pikachu que se acompaña de ojos de chocolate y nata y estrellas rojas que simulan los mofletes. Atención al detalle de las orejas, pues también las incluye.

Pero esto no es todo. La tienda, ubicada en Westminster, California, también tiene una versión en helado de nata cubierta de estrellas azules y rojas ¡Cuánto patriotismo en tan delicioso capricho!

Pero ahora es cuando me toca romper la magia y acabar con vuestras ilusiones de manera cruel -piedad por favor, solo soy el mensajero. El Pikachurro es tan solo un reclamo para atraer a los fanáticos de la aplicación de moda. Es decir, lo verás pero no lo catarás. Sin embargo, sí que cuentan un amplio menú de deliciosos churros y otros menesteres para que repongas energías después de una larga caminata. Si estás de viaje por allí, ya sabes que aquella es tu Poképarada en la vida real.

Si te has quedado con ganas de ver la variedad de churros que ofrecen en The Loop, siempre puedes visitar su página web oficial.

Imagen de la entrada: Instagram de The Loop.

Artículos recomendados