avatar

Crunchyroll confirma nuevos doblajes en español a estrenarse en enero
CONFORMANDO CATÁLOGO

Crunchyroll confirma nuevos doblajes en español a estrenarse en enero

Categoría: MANGA
8 de Enero 2019 | 18:00

Desde Crunchyroll han apostado por un nuevo modelo que va más allá de sus simulcast (la emisión de obras subtituladas con estrenos simultáneos con Japón). Y es que la compañía ha comenzado a sumar obras con doblaje a su plataforma — incluso en formato simuldub, como es el caso de 'The Rising of the Shield Hero' en territorios ingleses.

Así, desde su sitio oficial, nos adelantan cuales son las nuevas obras que, pese a estar ya presentes en la plataforma en sí, llegarán también con su particular doblaje en español.

Lo hacen primero, y por todo lo alto, con 'The Ancient Magus' Bride', la obra basada en el manga de Kore Yamazaki y una de las más aclamadas del pasado año. Le sigue 'Konosuba! God's Blessing on This Wonderful World' con su primera temporada, uno de los Isekai más comentados de los últimos años. Para seguir conformando un catálogo de grandes títulos la compañía suma también 'Orange' al mismo.

Crunchyroll

Pero no serán los únicos. Junto a ellos se estrenarán también 'Joker Game' e 'Interviews with Monster Girls'. Todas ellas se lanzarán el mismo día, el próximo 15 de enero, en la mencionada plataforma. Una apuesta importante encontrándonos en pleno estreno de la temporada de invierno de 2019, que abre el año con fuerza y un gran catálogo de obras con las que disfrutar.

Avance implacable

La iniciativa de Crunchyroll es un paso más allá en sus esfuerzos por convertirse en una plataforma de anime legal con accesibilidad para todos los usuarios. Y es que la misma ha decidido incluir dichas obras con un formato de español neutro —de forma que tanto habitantes de la península e hispanoamericanos puedan disfrutar de él— y con cierta libertad para los usuarios que no cuenten con un pase Premium de su servicio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.