avatar

Crunchyroll aumenta su plantilla de invierno con nuevas series
1
SIGUEN ADELANTE

Crunchyroll aumenta su plantilla de invierno con nuevas series

Categoría: MANGA
4 de Febrero 2019 | 17:26

La nueva temporada anime de invierno de 2019 ha llegado con fuerza. Nosotros ya os adelantamos algunos de sus estrenos más potenciales con obras como 'Mob Psycho 100 II', 'The Rising of the Shield Hero', 'Dororo' o 'The Promised Neverland'. Con todo, desde Crunchyroll tienen claro que no quieren dejarse gota en el tintero y añaden nuevos estrenos a su catálogo, según anuncian a través de su web oficial. Os contamos que novedades llegan a la plataforma.

Cubriendo la temporada

'Domestic Girlfriend' es la primera nueva incorporación al plantel de la plataforma legal para ver anime. Una de las obras más sonadas de la temporada y que llega con sus primeros cuatro episodios disponibles, actualizando con uno nuevo cada viernes.

Natsuo es un estudiante adolescente que sufre por amor al estar enamorado de su profesora, Hina. En un intento por animarse y olvidar a su profesora, decide acudir a una fiesta mixta en la que conoce a una chica llamada Rui. Ambos se acuestan juntos solo por placer y con la intención de no volverse a ver nunca más, pero el destino les tenía preparado algo diferente. La vida del chico se complica cuando su padre anuncia que se ha casado de nuevo, y su nueva esposa tiene dos hijas que Natsuo ya conoce: ¡Hina y Rui!

Crunchyroll

'The Magnificent KOTOBUKI' la acompaña con la inclusión de sus primeros tres capítulos al que se suma un cuarto en formato simulcast. La misma contará con una nueva entrega cada domingo.

Un grupo de chicas vuelan cada día por los cielos con sus aviones de combate para enfrentar a los piratas y otros enemigos. Las talentosas chicas del equipo KOTOBUKI usan sus grandes habilidades para proteger y transportar cargas en un mundo desolado. Si se paga el precio adecuado, la protagonista KYLIE, la líder REONA y el resto del equipo, acabará con cualquier enemigo con el que se crucen en el cielo.

'W'z' cierra el plantel como la tercera y última inclusión en llegar nuestro país como obra licenciada por la citada plataforma entre la primera horneada de anuncios. La misma cuenta ya con sus primeros cinco episodios y se actualizará con uno nuevo cada sábado.

Inspirado por su pasión por la música house desde que era muy joven, Yukiya pasa todo su tiempo libre trabajando como DJ y colgando en la red los videos de sus actuaciones. Como adolescente que es, aspira a que su vida sea mucho mejor de lo que es actualmente. Quiere ser reconocido, ser alguien importante, pero salir de su zona de confort implica que podría resultar herido y se ve incapaz de dar un paso adelante. Todo cambia el día que finalmente decide atravesar la última frontera y emitir en directo una actuación que cambiará su mundo para siempre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.