avatar

Bulma vuelve a hablar: confirmada su nueva actriz de voz en 'Dragon Ball Super'
18
SAILOR Y MADRE DE SAIYAN

Bulma vuelve a hablar: confirmada su nueva actriz de voz en 'Dragon Ball Super'

Categoría: MANGA
16 de Febrero 2018 | 10:00

El pasado mes los fans de Dragon Ball lamentábamos la muerte de Hiromi Tsuru, la voz original de Bulma en 'Dragon Ball', así como la voz de Madoka Ayukawa en 'Kimagure Orange Road' –'Johnny y sus amigos'-. Tsuru fue la voz de toda una generación, una voz que ha acompañado a numerosos japoneses y seguidores de las versiones originales a lo largo de su vida. Su papel ha sido bastante activo durante la retransmisión de 'Dragon Ball Super', serie que terminará en el mes de marzo, y pese a ello muchos se preguntan quién se encargará de dar voz a las últimas líneas de Bulma cuando el actual torneo finalice.

Bulma Dragon Ball Super

Tras el fallecimiento de Tsuru no habíamos tenido noticias acerca de la actriz de voz que le sustituirá para interpretar a Bulma, al menos hasta ahora, ya que a través de un anuncio para televisión se ha descubierto quién se encargará de esta tarea. La nueva actriz de voz de Bulma es ni más ni menos que Aya Hisakawa, otra conocida profesional del anime por prestar su voz a otro popular y muy querido personaje: Sailor Mercurio, de 'Sailor Moon'.

Toei Animation lo confirma

En la industria del anime es tradición mantener cierta coherencia a la hora de representar a los personajes de cada franquicia en diferentes medios. Por eso los actores y actrices de voz suelen conservar para toda la vida los papeles de los personajes a los que interpretan, independientemente de que este aparezca en un anime, un videojuego, en un anuncio de televisión o en la radio. El fallecimiento del profesional cuando la serie aún está en antena es la única razón que motiva el cambio de voz para el personaje.

Si quedaban todavía dudas, Toei Animation ha confirmado recientemente la noticia. ¡Bienvenida a la familia Dragon Ball, Aya Hiasakawa!

El enemigo está en casa

El anuncio, producido mediante técnicas de animación digital, está protagonizado por Vegeta y Bulma, quienes promocionan una conocida marca de limpieza para el baño en Japón. En él vemos a Vegeta quejarse de que no exista ningún adversario ahí fuera que esté a su altura. A lo que Bulma le contesta que quizás eso ocurra de puertas para afuera de casa, pero que en el baño hay un enemigo llamado suciedad y que más vale que eche una mano con la limpieza. Finalmente, el príncipe de los saiyanos decide acabar con su enemigo a golpe de Final Flash. Dada la torpeza de su marido, Bulma le recomienda usar los productos de limpieza de la marca Kao.

Mientras la promoción permanece activa los productos de limpieza estarán ilustrados con personajes de 'Dragon Ball', como pueden ser Goku o Freezer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.