avatar

'Berserk' - El nuevo anime de la serie se deja ver en este avance
ANIME

'Berserk' - El nuevo anime de la serie se deja ver en este avance

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
11 de Junio 2016 | 03:07

Pocos manganime de la época de los ochenta son capaces de haber pasado tan bien el transcurso del tiempo como 'Berserk'. La obra de Kentaru Miura es una garantía para representar el género más Seinen de la faceta del cómic nipón, y tal como sucede con 'Hunter X Hunter', sus autores se caracterizan por la gran cantidad de parones en ¡el desarrollo de la serie, lo cual pone en entredicho el comprometimiento para con la serie y los lectores, pues la irregularidad es una de las cosas que más caras se pagan en este mundillo.

El compañero Juan José Chibisake nos contaba hace unas horas que el manga volvía a la escena mensual, la habitual, este próximo mes de julio. Mejor no ponemos la mano en el fuego y no anticipamos hasta cuándo se mantendrá así, pero personalmente firmaría donde fuese para asegurar al menos 10 meses de seguido con un nuevo capítulo de 'Berserk'.

Espectacular adelanto

El anime, por su parte 'Berserk (2016)', llegará el próximo 1 de julio a la televisión nipon y será una especie de continuación de la trilogía de películas de 'Berserk: The Golden Age Arc'. La página web oficial del anime ha compartido hace unas horas un nuevo avance de la nueva adaptación a la pequeña pantalla de 'Berserk', y tal como podéis ver tiene una pinta espectacular si gustáis de esta producción. El nuevo anime está dirigido por gente como Shin Itagaki, mientras que el guión ha recaído en las manos de Makoto Fukai, quien ya se encrgó de la película de 'Pycho-Pass'-.

Dentro del reparto podemos destacar el papel de Hiroaki Iwanaga como Guts y Kaoru Mizuhara como Puck. Finalmente, decir que la producción de la nueva serie está siendo llevada a cabo por Liden Fils y GEMBA. Si nos veis desde el país del Sol Naicente, a partir de las 22:30 en el canal WOWOW podréis ver esta nueva serie de 'Berserk' el 1 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.