avatar

La banda sonora de 'Tokyo Ghoul' se suma a Spotify
3
OTRA MÁS

La banda sonora de 'Tokyo Ghoul' se suma a Spotify

Categoría: MANGA
2 de Abril 2019 | 14:45

La adaptación de 'Tokyo Ghoul' es una de las más controvertidas de los últimos años. El autor original, Sui Ishida, basa su manga en un trato potencialmente oscuro y bizarro que la gente de Studio Pierrot nunca ha sabido lograr en su adaptación. Sin embargo, y pese a las quejas de la gran mayoría de fans del autor japonés, la obra ha contado con algunos detalles dignos de consideración.

Algo que ocurre especialmente con su banda sonora. Una que se caracterizaba por algunos temas vocales ya en su inicio pero que alcanzaba el estrellato gracias a la interpretación de Toru "TK" Kitajima, de Ling Tosite Sigure, en Unravel, el tema de opertura de la primera de las cuatro temporadas que conforman su extensión.

Así, y para preservar su potencial, ahora la banda sonora de 'Tokyo Ghoul' se suma a Spotify — como advierte en Twitter la cuenta de la compañía. Lo hace, eso sí, con un breve reparto de tan solo 36 temas de entre los cuáles encontramos algunos deshabilitados.

Sin embargo, cabe destacar que la selección de canciones ha sido organizada por Sui Ishida, autor del célebre manga que se despedía este pasado año 2018. Entre ellos encontramos la ya mencionada Unravel junto a otras de TK como Crazy Tampern o Katharsis compartiendo espacio con otras tan sonadas como esa Asphyxia de Cö Shu Nie o Rakuen no Kimi de Österreich.

Con fuerza para más

Tokyo Ghoul

Pese a que 'Tokyo Ghoul' cerraba sus puertas por completo durante el año pasado, parece que Sui Ishida tiene fuerzas para seguir adelante. Así lo confirmaba el autor tras el fin de su obra y lo recordaba recientemente, anunciando su nuevo proyecto.

Se trata de 'Jack Jeanne', un proyecto transmedia en el que lleva años trabajando y con el que colaborará junto a las compañías Broccoli y Happinet, empresas japonesas relacionadas con la producción de anime y títulos para smartphone que indican la extensa posibilidad de que nos encontremos ante un título gacha con diversas adaptaciones a medios animados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.