avatar

El manga 'Ataque a los Titanes Outside' llegará a España a finales de agosto
3
GUÍA DE PERSONAJES

El manga 'Ataque a los Titanes Outside' llegará a España a finales de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
6 de Agosto 2016 | 03:10

Ha pasado mucho tiempo desde que conocimos que Norma Editorial iba a licenciar en España las dos guías oficiales de personajes de 'Ataque a los Titanes', que llevan el nombre de 'Inside' y 'Outside'. Para cualquier fan de la serie de Kodansha, que llegaron a Japón en agosto y septiembre de 2013 respectivamente, se trataba de un material exquisito que no podía faltar en las estanterías de ningún lector. Es por ello que desde la primavera de 2015, que es cuando se lanzó en España 'Ataque a los Titanes Inside', llevamos esperando con ganas la llegada de la segunda parte, 'Ataque a los Titanes Outside'.

Por fin aquí

Ataque Titanes

Pues bien, tal como veis en el título ya podemos confirmaros que 'Ataque a los Titanes Outside' está apunto de aterrizar en nuestro país. En concreto, la obra dedicada a los personajes por el propio Hajime Isayama estará lista en tu librería habitual el próximo 26 de agosto a más tardar con casi doscientas páginas en formato como suele ser habitual rústica con sobrecubierta a 11,5 centímetros por 17,5 centímetros. Su precio será de 9,95 euros y esta es la sinopsis que nos narra la obra.

'El complejo mundo de Ataque a los Titanes al descubierto: esta segunda guía nos sigue contando todos los secretos de este popular manga, con entrevistas a su creador... ¡y a sus personajes! OUTSIDE se centra en los sucesos de los once primeros volúmenes, e incluye la historia corta original que fue el origen de todo.'

Recordamos que esta misma semana se ha desvelado que 'Ataque a los Titanes', está entrando ya en su clímax, sabiendo su autor perfectamente cómo va a terminar una historia que no debería alargarse demasiado ahora que ha alcanzado el límite autoimpuesto de finalizar la serie en 20 ejemplares, algo que ya no va a poder cumplir. Ojalá una buena recta final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.