avatar

'Ataque a los Titanes: Antes de la Caída' firmará su final en marzo
2
SE ACABA

'Ataque a los Titanes: Antes de la Caída' firmará su final en marzo

Categoría: MANGA
26 de Febrero 2019 | 17:50

Hajime Isayama ha conseguido hacerse con gran parte del medio con 'Ataque a los Titanes', un manga profundamente duro y psicológico con el que cautivaba a los espectadores a través de su adaptación animada, dotada de una animación digna de Wit Studio. Algo que ha conllevado la salida de diversos productos spinoff de la misma.

'Ataque a los Titanes: Antes de la caída' es seguramente su obra alternativa más exitosa. Un manga escrito por Ryo Suzukaze e ilustrado por Satoshi Shiki que sirve de precuela de la obra original, dando situación a la aparición de los temibles titanes que dan título a la obra y sirviendo para componer el contexto histórico que da forma luego a la obra de Isayama.

Ahora, tras seis años en publicación, la revista de Kodansha, Monthly Shonen Sirius anuncia la llegada de la última entrega de este spin-off. Lo hará el próximo 26 de marzo, en la misma publicación citada y cerrando así su décimo séptimo tomo con este último capítulo. La obra alcanzaba su arco final el pasado mes de julio, donde sus autores se encargaban de anunciar la inminente conclusión.

Ataque a los Titanes: Antes de la caída

'Ataque a los Titanes: Antes de la caída', igual que la obra original, se encuentra editada en nuestro país de manos de Norma Editorial. La primera cuenta, hasta ahora, con un total de 12 volúmenes publicados, por lo que deberemos esperar para conocer el final de la misma.

Últimos suspiros

'Ataque a los Titanes: Antes de la caída' no es la única que se encuentra en sus últimas fases. Era el propio Hajime Isayama el que anunciaba meses atrás la llegada al final de su obra. Por el momento el mismo no ha querido revelar cuantos capítulos quedan para su cierre, sin embargo la obra se encuentra en su arco final por lo que todo es cuestión de tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.