avatar

'Edens Zero' confirma que tendrá anime
NUEVO MANGA

'Edens Zero' confirma que tendrá anime

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
12 de Junio 2020 | 09:36

Tal y como se veía venir, puesto que el autor ya había adelantado que habría novedades importantes esta semana, 'Edens Zero', el último manga de Hiro Mashima, tendrá adaptación televisiva en forma de anime.

Se ha confirmado en la cuenta oficial del autor del conocido manga y anime de 'Fairy Tail'. Aún no tiene fecha para su estreno en la televisión nipona, pero nos invita, como siempre dicen los japoneses, a estar atentos.

El manga se comenzó a publicar poco después de que el autor acabase con la historia de los magos de Magnollia en 2017. Para ser exactos, el primer capítulo llegó a la revista japonesa en junio de 2018. Ahora, tras dos años de publicación semanal, sabemos que tendremos anime. Pero no cuándo.

Historia nueva, personajes conocidos

'Edens Zero' cuenta la historia de Shiki y Rebecca. El primero resulta ser un humano criado por los robots de un parque de atracciones con un poder bastante interesante: la gravedad. La segunda es una cazarrecompensas que se ve metida de lleno en un montón de problemas por parte del primero.

Juntos emprenderán un viaje a descubrir qué es el Eden's Zero y cuáles son los misterios del universo. Y ya os aviso que veremos muchas caras conocidas... aunque no sean los mismos.

Esto es algo que caracteriza a todos los mangas de Hiro Mashima: le gusta reciclar personajes y diseños. Así pues, aunque Natsu y Lucy son personajes que han cogido mucho carisma gracias a su último anime, no son originarios de allí.

Edens Zero

Si vemos su primera aventura, 'Rave', notaremos que muchos de los diseños de los protagonistas son los que vemos posteriormente. En el nuevo manga pasa lo mismo. Shiki es un clon de Natsu y Rebecca de Luci.

Aún así, y aunque pueda parecer que 'Edens Zero' comienza igual que 'Fairy Tail', solo tenéis que darle dos o tres capítulos para daros cuenta de que la cosa cambia radicalmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.