avatar

El manga 'Fairy Tail' finalizará en verano con el tomo 63
27
SE ACABA

El manga 'Fairy Tail' finalizará en verano con el tomo 63

Categoría: MANGA
11 de Mayo 2017 | 11:51

El manga 'Fairy Tail' llegará a su fin con el lanzamiento del tomo 63, según ha confirmado el propio Hiro Mashima a través de uno de los compendios que llegará próximamente al mercado. La historia de Natsu está en su recta final y es que los últimos capítulos de la historia ya auguran un punto y final ahora que ya se han descubierto todos los misterios que se plantearon originalmente.

Tras once años de vida

'Fairy Tail' es el segundo manga más popular del mangaka Hiro Mashima tras 'Rave', de la cual parece haber cogido muchos elementos para introducirlo en su universo de magos. Esta historia narra las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer de Fuego que busca desesperadamente a su padre, el dragón Igneel, que fue quien le crió y le enseñó todo lo que sabe. Mientras, convivirá con el resto de sus compañeros en el gremio de magos llamado Fairy Tail.

Fairy Tail

De esta breve sinopsis, muy básica, ya hace 11 años, y es que el manga de Hiro Mashima tiene un final anunciado. El prólogo del tomo 61 ha confirmado que 'Fairy Tail' llegará a su fin en el tomo 63, por lo que nos quedarían unos 12 capítulos hasta que llegue el desenlace de una serie que, según los usuarios, ha tenido altibajos en todo momento. En cualquiera de los casos, en los últimos capítulos ya podemos ver que no queda mucho para conocer cuál será el final del arco que tenemos entre manos.

Si los cálculos no nos fallan, quedarían todavía unos tres o cuatro meses (si tenemos en cuenta descansos del autor y fiestas variadas de por medio) hasta que llegue ese momento de despedirnos definitivamente. Mientras tanto, el anime sigue en stand by, esperando a retomar la temporada seguramente una vez haya finalizado el manga para no tener que llevar a cabo más parones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.