avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
'Pokémon Coco' es la nueva película de 'Pokémon'
PARA 2020

'Pokémon Coco' es la nueva película de 'Pokémon'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
10 de Enero 2020 | 12:07

Los anuncios que vimos ayer sobre 'Pokémon' no fueron los únicos que se dejaron caer en Japón. Como es costumbre, los japoneses cuenta con más información sobre los monstruos de bolsillo de Game Freak por el simple motivo de que tienen muchísimo más material en su país.

Esta vez el extra ha sido el primer téaser y anuncio de la que será la película de la saga de este año 2020: 'Pokémon Coco'. Y no, no tiene nada que ver con la película de Disney y Pixar.

Por el momento poco os podemos contar acerca de lo que será esta nueva aventura para los cines japoneses de nuestro eterno niño Ash y su Pikachu. Tan solo sabemos que hay una especie de jungla y que, si nos permitís la licencia, apunta a ser una reinvención de las aventuras de Tarzán o algo similar.

La película se estrenará en los cines de Japón allá por el 10 de julio de este mismo año. Y por el momento poco más sabemos al respecto. Quizás tenga algo que ver con lo que veremos en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en su primera parte del pase de expansión que llega en junio...

Casi más películas que episodios

La saga de 'Pokémon' lleva sacando películas anualmente desde 1998, cuando vimos por primera vez a los monstruos de bolsillo en la gran pantalla enfrentándose al todopoderoso MewTwo.

Desde entonces no ha faltado nunca a la cita en Japón. En España, por desgracia, cada vez fue perdiendo más y más fuelle y pocas más llegaron a estrenarse en las salas. Otras sí que se dejaron caer directamente en versión casera (VHS, DVD, Blu-Ray) y parece que ahora vuelven a tener un pequeño repunte.

Veremos a ver si conforme se da más información sobre lo que será esta nueva película también nos dicen algo de dónde podremos verla en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.