avatar

El anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' estrena tráiler donde podemos oir su futuro opening
ABRIL

El anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' estrena tráiler donde podemos oir su futuro opening

Categoría: MANGA
28 de Enero 2018 | 23:32

La página web oficial del anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' ha publicado un tráiler de la serie donde podemos escuchar el tema que será el futuro opening de la misma. La canción se llama "Growth Arrow" y, como ya se había comentado hace unos meses, es obra de la banda de rock OLDCODEX (segundo ending de 'Kuroko no Basket' y primero de la segunda temporada).

imagen de 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari'

Un argumento que no deja indiferente

La serie está protagonizada por Koma "Jay" Jinguyi, un guapo e inteligente estudiante que es, además, el presidente del consejo de estudiantes y cuya sonrisa cautiva a todas las mujeres, y Tsubasa Hayakawa, un amable y talentoso (y también guapo) camarero muy popular entre las clientas del local donde trabaja.

Estos dos personajes, en la serie denominados como "Butlers", viajarán en el tiempo para enfrentarse a sus archienemigos haciendo uso de sus poderes sobrenaturales. Un argumento que seguramente a nadie deje indiferente y cuyos responsables definen como "una comedia colegial con combates tradicionales" -sea lo que sea "combates tradicionales"-.

Masaru Takahashi será el director del anime bajo el sello SILVER LINK. La supervisión de guiones estará a cargo de Megumi Shimizu ('Soul Eater'), Fujiko Kosumi es la responsable de los diseños originales de personajes. En el apartado sonoro tendremos a Masanori Tsuchiya como director de sonido, TOSIMIRO como compositor bajo el sello Lantis.

Las actrices y actores de voz anunciados hasta el momento son los siguientes:

  • -Tatsuhisa Suzuki como Koma "Jay" Jinguji, un estudiante de segundo de instituto. Su color es el azul.
  • -Takuya Sato como Tsubasa Hayakawa, empleado del Café du Vane. Su color es el verde.
  • -Tomoaki Maeno como Akira Tachibana, gerente del Café du Vane. Su color es el naranja.
  • -Takashi Mikuni, director de la academia. Su color es el añil
  • -Akira Tachibana, jefe del Café du Vane. Su color es el naranja.

Ademas de estos estarán Takuma Nagatsuka, Toshiyuki Toyonaga, Kazuaki Kobayashi, Seiichiro Yamashita, Noriaki Sugiyaa, KENN, Keisuke Koumoto y Mitsuki Saiga como estudiantes de primer, segundo y tercer año de instituto.

'Butlers: Chitose Momotose Monogatari'se anunció al principio como estreno de la temporada de invierno pero será en abril cuando se estrene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.