avatar

El anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' estrena imagen promocional.
PRIMAVERA

El anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' estrena imagen promocional.

Categoría: MANGA
27 de Noviembre 2017 | 19:37

Desde la página web oficial del anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari', han revelado una nueva imagen promocional.

imagen promocional de 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari'

Sinopsis con plot twist

La serie está protagonizada por Koma "Jay" Jinguyi, un guapo e inteligente estudiante que es, además, el presidente del consejo de estudiantes y cuya sonrisa cautiva a todas las mujeres, y Tsubasa Hayakawa, un amable y talentoso (y también guapo) camarero muy popular entre las clientas del local donde trabaja.

Estos dos personajes, en la serie denominados como "Butlers", viajarán en el tiempo para enfrentarse a sus archienemigos haciendo uso de sus poderes sobrenaturales. Un argumento que seguramente a nadie deje indiferente y cuyos responsables definen como "una comedia colegial con combates tradicionales" -sea lo que sea "combates tradicionales"-.

Masaru Takahashi será el director del anime bajo el sello SILVER LINK. La supervisión de guiones estará a cargo de Megumi Shimizu ('Soul Eater'), Fujiko Kosumi es la responsable de los diseños originales de personajes. En el apartado sonoro tendremos a Masanori Tsuchiya como director de sonido, TOSIMIRO como compositor, bajo el sello Lantis, y la banda de rock OLDCODEX (segundo ending de 'Kuroko no Basket' y primero de la segunda temporada) se encargará del opening de la serie.

'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' se anunció al principio como estreno de la temporada de invierno pero tendremos que esperar a la temporada de primavera de 2018 para su estreno.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.