{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Desarrollado por Sports Interactive y publicado por SEGA, 'Football Manager 2013', comúnmente abreviado como 'FM13', es un juego de simulación de gestión futbolística, lanzado en noviembre de 2012 para PC, MAC y Linux. El título contó además con una versión portátil llamada 'Football Manager Handheld 2013', para PlayStation Portable y dispositivos móviles iOS y Android. 'FM13' introduce como novedad destacada, un modo de juego más rápido, llamado "Football Manager Classic". Este nuevo modo permite a los jugadores completar una temporada en mucho menos tiempo que el modo de juego normal. Dicho modo conserva el motor de juego en 3D y la base de datos de jugadores y equipos, pero simplifica la forma en la que los jugadores gestionan su club, permitiéndoles centrarse en áreas clave seleccionadas, para alzarse victoriosos. Gracias a este modo, el jugador puede completar una temporada en aproximadamente siete horas de juego. El título introduce además una serie de desafíos preestablecidos, ofreciendo a los jugadores escenarios diseñados para probar sus habilidades de gestión durante un período de tiempo establecido.ANÁLISIS
31 de October 2012 | 17:34
La nueva entrega de 'Football Manager' es mucho más accesible y completa que las anteriores y marca un antes y un después en la franquicia.
PIRATERÍA
14 de November 2013 | 14:08
Los chinos son los que más piratean el videojuego, seguidos de los turcos y los portugueses.
ÉXITO
29 de May 2013 | 16:39
La última entrega se acaba de convertir en el superventas de la serie gracias a sus innovaciones y el apoyo de miles de seguidores.
FUTBOL PORTATIL
28 de November 2012 | 08:47
El simulador deportivo de SEGA llega con mas fuerzas que nunca a PSP con muchísimas mejoras
FÚTBOL
2 de November 2012 | 18:38
'Football Manager 2013' busca atraer a un espectro de jugadores más amplio sin privar a ninguno de ellos de la experiencia más hardcore.