avatar

8,0

DOOM

Juego para: Android iPhone iPad PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Sobre este juego

DOOMEl primer 'DOOM', que ahora se encuentra disponible también en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles (Android e iOS), es el mítico juego que Id Software lanzó al mercado en el 1993. Uno de los padres del FPS y un juego muy revolucionario que, aparte de unos gráficos tremendos para la época, también supuso un avance a nivel jugable. Sus niveles, más allá de una acción incesante, contra un montón de demonios (incluso en el infierno), ofrecían un diseño sublime. Podíamos consultar el mapa, el backtracking era muy importante y también estaba lleno de secretos a descubrir. Las versiones actuales no solo permiten disfrutar de cooperativo a cuatro jugadores (o Deathmatch, también a cuatro), sino que incluyen la expansión que recibió el juego en su día presente en The Ultimate Doom. Hablamos del Episode IV: Thy Flesh Consumed, con otros 9 niveles cargados de acción frenética. Además, su precio actual es de tan solo 4,99 euros.

Desarrollador: Id Software

Editor:

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha de lanzamiento: 26/07/2019

Saga: Doom

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

INFIERNO MÓVIL

Análisis de 'Doom' y 'Doom II' para android, los clásicos en el móvil

3 de Septiembre 2019 | 19:15

Bethesda tira de nostalgia con 'Doom' en móviles. Y lo hace con un port que nos trae un control mejorable pero una experiencia original indiscutible.

7,5

REVIEW

Análisis de 'Doom', 'Doom II' y 'Doom 3' para PS4, un infierno celestial

17 de Agosto 2019 | 13:00

Analizamos 'DOOM', 'DOOM II' y 'DOOM 3' para PS4. Títulos que también han llegado a Xbox One y Nintendo Switch, y los cuales ofrecen la mejor versión posible de tres grandes clásicos que nunca mueren.

8,0