avatar

Age of Empires III

Juego para: PC

Sobre este juego

Age of Empires IIILos creadores de la franquicia, Ensemble Studios, se despedían de los fans de la saga con esta tercera entrega ambientada en la conquista de América por parte de Europa en un período que abarca desde el siglo XVI al XIX, pudiendo elegir entre una de las ocho grandes naciones del viejo mundo contando con una campaña dividida en tres grandes actos conocidos como 'Sangre', 'Hielo' y 'Acero', sin olvidar las diversas posibilidades multijugador, donde los jugadores podían enfrentarse entre ellos, contando con una nueva figura como eran los héroes, que se sumaban a las unidades ya clásicas, donde también podíamos encontrar importantes mejoras como puestos comerciales y edificios militares adaptados a cada una de las civilizaciones, cada uno con sus particularidades y posibilidades en función de la nación sobre la que nos encontremos jugando. A pesar de su lanzamiento en sistemas Windows, también se lanzó para el rival directo de Microsoft en el sector del PC como es el sistema Mac OS, contando en ambos sistemas con expansiones que aumentaban las civilizaciones y los terrenos de acción.

Desarrollador: Ensemble Studios

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 04/11/2005

Saga: Age of Empires

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

MICROSOFT

'Age of Empires II Definitive Edition' aparece clasificado para PC

15 de Abril 2019 | 19:54

Ya existe la versión HD para Steam, pero Microsoft podría estar trabajando en una remasterización al estilo de Age of Empires Definitive Edition, pero con la segunda parte. ¿Anuncio en el Inside Xbox mañana?

REBAJAS

Steam: 8988 títulos rebajados actualmente, con o sin Black Friday

28 de Noviembre 2015 | 22:05

Si existe una plataforma capaz de ofrecer grandes ofertas en cantidad y calidad, esta es sin duda Steam. Y con o sin Black Friday, la cantidad de juegos que tiene rebajados ahora mismo, abruma.

PAGA LO QUE QUIERAS

En marcha el Humble Jumbo Bundle 2

19 de Agosto 2014 | 20:33

Esta semana está dedicada a varios juegos de gran calibre para PC y para Mac.