avatar

La Overwatch League presenta un pase de 600 dólares
2
OVERWATCH COMPETITIVO

La Overwatch League presenta un pase de 600 dólares

Por Diego Sommier
Categoría: ESPORTS
20 de Marzo 2018 | 19:23

Desde que arrancara a principios de año, la Overwatch League ha logrado concentrar a una gran legión de seguidores, quienes hemos ido disfrutando semana a semana de la competición tanto desde nuestra pantalla como también en vivo desde el Blizzard Arena de Los Ángeles.

Teniendo todo esto en mente, Blizzard ha realizado una nueva jugada, ya que hoy mismo ha aumentado el abanico de opciones a la hora de comprar entradas para disfrutar de los partidos de la liga. Gracias a esto, aquellos aficionados que quieran comprar entradas para ver más de un encuentro tendrán la opción de ahorrarse algo de dinero y tener de paso el sitio asegurado.

Overwatch League

Eso sí, ahora toca hablar de la parte negativa: los precios. Si tenemos en cuenta que la entrada diaria ronda entre los 20 y 30 dólares, era de esperar que las agrupaciones de mayores partidos se nos escaparan de entre las manos. Sin embargo, esto no ha evitado la sorpresa al ver el precio del pase para todos los eventos de la temporada, el cual asciende a los 600 dólares. Eso sí, por este precio nos llevamos de paso a casa una figura de Soldado 76 firmada por un equipo de la liga a elección del comprador, acceso a la preventa de entradas de los playsoffs de la liga y demás bonificaciones.

No todo se queda en el titánico pase de temporada. Entre las nuevas opciones nos encontramos también con opciones más al alcance del bolsillo medio del espectador, como son pases para 10 partidos a 100 dólares o el paquete de 72 dólares para cuatro personas, el cual permite ir a los encuentros de miércoles y jueves.

Limando el juego competitivo

Esta situación vuelve a demostrar lo implicada que anda Blizzard en la competición profesional de Overwatch, a la cual siguen llegando patrocinadores. Y recordemos que estamos tan solamente ante la primera temporada de la liga. ¿Dónde estará el techo de la Overwatch League?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.