avatar

Ubisoft pone en marcha el "R6 Spain Nationals 2019" de 'Rainbow Six Siege
LIGA ESPAÑOLA

Ubisoft pone en marcha el "R6 Spain Nationals 2019" de 'Rainbow Six Siege

Por Manu Mora
Categoría: ESPORTS
5 de Marzo 2019 | 15:50

El panorama de los esports en España sigue creciendo a un buen ritmo gracias a las nuevas propuestas que van llegando. En esta ocasión os contamos la inclusión de una liga oficial de 'Rainbow Six Siege' al plantel de las que ya hay en funcionamiento: R6 Spain Nationals 2019.

La compañía toma el testigo y las peticiones de los jugadores tras la buena acogida que tuvo el año pasado la Rainbow Six Drone Cup. Ahora, el formato es más oficial y contará con 10 equipos que pelearán durante 18 jornada spara alzarse con el título a mejor equipo español de 'Rainbow Six Siege'.

Equipos confirmados
Los equipos participantes en esta liga serán 7 equipos seleccionados: Vodafone Giants, Movistar Riders, X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso y Artic Gaming. Los tres equipos que quedan hasta completar el listado de los 10 totales tendrán la oportunidad de hacerlo en los clasificatorios abiertos a la comunidad.

Este torneo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de este mismo mes de marzo. Tendréis que registrar el equipo en este link para poder participar.

Temporada veraniega

Una vez se hayan realizado las fases de clasificación para la primera temporada del R6 Spain Nationals 2019, habrá un mes de "descanso" hasta el inicio de la liga fase regular.

Esta dará su pistoletazo de salida el 23 de abril a partir de las 18:00 (hora peninsular española). La competición se desarrollará en 18 jornadas en las que podrán seguirse en directo los enfrentamientos desde el canal oficial de Twitch de Rainbow Six.

Los combates tendrán ida y vuelta y se disputarán en dos grupos. Posteriormente, llegará la fase final que contará con semifinales y final a eliminación directa. Esta última será en octubre y se podrá seguir de forma presencial. Pero por el momento no se ha detallado dónde.

Formato
Puedes encontrar las normas para participar y los premios (valorados en 20 000 euros) en la página oficial. Así que, si crees que puedes derrotar a los grandes del sector, adelante. Nosotros te apoyamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.