avatar

'Worst World' es lo nuevo de Bryan Lee O'Malley, autor de Scott Pilgrim
GRAN NOTICIA

'Worst World' es lo nuevo de Bryan Lee O'Malley, autor de Scott Pilgrim

Categoría: COMICS
19 de Julio 2016 | 23:53

Cuando se habla de uno de los cómics más importantes en la última década para la cultura popular uno no puede nunca olvidarse de 'Scott Pilgrim'. Esta historia en viñetas logra sintetizar temas como los videojuegos, los superhéroes, el punk rock, el romance adolescente y el humor, ofreciendo un cóctel muy refrescante y representativo de la sociedad adolescente. Y pese al paso de los años sigue siendo un trabajo realmente actual. Su autor es el canadiense Bryan Lee O'Malley, quien en 2014 nos dejó otro trabajo: 'Seconds', la historia de una chica capaz de enmendar sus errores del pasado. Tras un par de años, ahora O'Malley vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto: 'Worst World', que será editado en los Estados Unidos por Ballantine Books.

Música urbana con personajes más adultos

Worst World

Ha sido el propio artista el que ha desvelado la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, y pese a que aún no contamos con mucha información, sí que podemos conocer los primeros detalles.

Parte de estos detalles se obtienen directamente de la ilustración compartida por el propio O'Malley. En ella se ve que el espíritu de 'Scott Pilgrim' como obra vuelve a estar presente a través de la música urbana y la estética de los personajes, solo que ahora ya no hablamos de adolescentes sino de jóvenes e incluso adultos. 'Worst World' nos llevará ante una historia situada en la ciudad de Los Ángeles tal y como la conocemos hoy día. Sus protagonistas son Benny, un treinteañero, y Aubrey, una veinteañera.

'Worst World' será el primer trabajo de una trilogía compuesta por tomos de más de 300 páginas. Las primeras unidades estarán disponibles de manera limitada en la San Diego Comic Con, que abre sus puertas el venidero 21 de julio. El propio autor se encargará de firmar un total de 200 tomos -50 por día.

En España, la editorial DeBolsillo ha publicado tanto Scott Pilgrim como Seconds.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.