avatar

White Wolf Wrestling también acudirá a Expocómic 2016
LUCHA LIBRE

White Wolf Wrestling también acudirá a Expocómic 2016

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
22 de Octubre 2016 | 02:41

Desde el pasado verano, la promoción madrileña de lucha libre White Wolf Wrestling lleva una racha en la que apunta a estar en numerosos eventos importantes de la cartelera de eventos de ocio de la capital española. Ya estuvo en Matadero este verano y aparecerá el martes de la inminente Madrid Gaming Experience, y ahora se han apuntado otro tanto con su asistencia a Expocómic 2016, previsto para los días 3 y 4 de diciembre.

Wrestling español en el evento de cómics madrileño

Mediante un mensaje en su cuenta oficial y la de Expocómic con un cartel hecho por el dibujante y luchador Rod Zayas, White Wolf Wrestling ha anunciado su presencia para Expocómic 2016, y no será cosa de un día como lo harán en Madrid Gaming Experience. Según el anuncio, tienen preparados dos espectáculos para cada uno de los días en los que se celebrará Expocómic 2016: el sábado a las 12:30 y a las 18:00, mientras que el domingo serán a las 12:00 y a las 17:00.

White Wolf Wrestling

Al ser un espectáculo que requiere de mucho ejercicio físico y tienen que descansar sus cuerpos y prepararse los combates, es de esperar que esos espectáculos no duren las tres horas habituales de sus espectáculos en Tabacalera. Con un espectáculo de una hora será suficiente para dar una muestra a los asistentes de lo que son capaces de hacer los luchadores de la liga madrileña de wrestling, que cada vez aglutina más gente en sus espectáculos semanales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.