avatar

White Wolf Wrestling tendrá un espectáculo especial en Matadero Madrid en agosto
10 1
RING AND ROCK

White Wolf Wrestling tendrá un espectáculo especial en Matadero Madrid en agosto

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
27 de Julio 2016 | 05:18

No todo el wrestling o lucha libre es la WWE, puesto que en todo el mundo hay pequeñas ligas y promociones independientes que tratan de llevar el espectáculo del wrestling a la gente de a pie de una forma distinta a la que vemos todas las semanas en 'Raw' y 'Smackdown'. En el caso de España tenemos las promociones SPW y Riot Wrestling que operan en Barcelona, mientras que en Madrid tenemos White Wolf Wrestling, conocida de forma amistosa como La Triple W. Y no es algo nuevo que se acaba de crear, pues llevan varios años como promociones independientes que regularmente ponen a disposición del público espectáculos de wrestling en vivo gratis y hasta con fines benéficos.

Espectáculo especial en Matadero Madrid

Hablamos ahora de La Triple W por cercanía geográfica, y porque han conseguido ser aceptados en la convocatoria la convocatoria comisariada por Grupal Crew Collective "La fiesta es permanente" de Matadero Madrid. Ésto quiere decir que tendrán un espectáculo especial llamado Ring and Rock en el espacio del exposiciones el día 19 de agosto (que cae en viernes) a las 20:00, y la entrada es gratis hasta completar aforo.

White Wolf Wrestling

Se trata de uno de los mayores espacios que han tenido nunca, que les permitirá pasar de los cientos de personas que les ven mensualmente en la Nave Central y el Molino Rojo del Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Madrid a rozar el millar al estar en el patio central de Matadero Madrid. Los fanáticos del wrestling, lucha libre, o pressing catch o como quieran llamarlo, pueden pasar a ver el espectáculo gratuito aunque sea por curiosidad para ver las llaves y acrobacias que los chicos de la Triple W son capaces de hacer en directo. Y si tenéis dudas de cómo comportarse en el evento o quienes son los luchadores, pueden echarle un vistazo a su web oficial, preguntar en los comentarios de esta noticia o esperar a un inminente Outside Zonared que arrojará luz sobre cómo es acudir a los eventos de La Triple W y otros shows de wrestling independiente en España.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.