avatar

Vynl es el nuevo formato de Funko con figuras que vienen en parejas
NO I IN VYNL

Vynl es el nuevo formato de Funko con figuras que vienen en parejas

Categoría: COMICS
10 de Julio 2017 | 19:42

La serie Pop! de Funko me ha parecido siempre de lo más feo que se ha hecho en el campo del merchandising por diversas razones, pero con lo nuevo de la empresa juguetera parece que han tocado la tecla correcta en lo personal. La nueva serie Vynl ofrece unas figuras más estilizadas que cuentan con la característica de venir siempre en parejas, pues lo que la marca intenta representar en cada paquete es la relación entre dos personajes conocidos de la cultura pop.

No hay un "yo" en pareja

Las primeras parejas anunciadas son Hiedra Venenosa y Batgirl de DC Comics, Freedy Krueger y Jason Vorhess como representantes del slasher, Sally y Jack Skellington de 'Pesadilla antes de Navidad' y He-Man + Trapjaw de 'Masters del Universo'.

Vynl
Vynl

En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver en detalle las dos primeras figuras anteriormente mencionadas. Debutarán para su exhibición y puesta en venta en la San Diego Comic-Con 2017.

Durante lo que queda de año se anunciarán nuevas parejas de figuras bajo este nuevo formato en cuyo nombre falta una "i" porque el lema es "There's no "i" in Vynl. because there's always two of them!" ¿Os agrada este formato más que los anteriores?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.