avatar

Tardaremos en ver oficialmente el trailer de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de la Comic Con
2
ESTÁ INCOMPLETO

Tardaremos en ver oficialmente el trailer de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de la Comic Con

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
26 de Julio 2016 | 01:39

En los últimos días se ha estado celebrando la San Diego Comic Con, el evento más grande del mundo del cómic americano que existe. Uno de sus puntos fuertes es que es que es una fecha en la que se presentan una serie de trailers de la spelículas de fantasía, superhéroes y ciencia ficción que se avecinan, de forma que las conferencias de Marvel y DC sueñen ser las más esperadas por los fanáticos de las denominadas supermovies.

Algunos trailers tendrán que esperar

En la sección de vídeos de Zonared podéis ver varios de los trailers que se mostraron en la San Diego Comic Con por parte de DC y Warner Bros como el de 'Justice League' y 'Wonder Woman' dado que los hicieron públicos, pero aún los fans de Marvel estamos esperando ver el de una película muy esperada: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Dicho trailer estuvo presente en la Comic Con de San Diego en la conferencia de Marvel, pero por ahora no se ha hecho público ni va a estarlo a corto plazo debido a exigencias de su directorJames Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol 2

Gunn comentó en entrevistas que la razón por la que no vamos a ver pronto el trailer de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es que se encuentra en un estado muy temprano con solamente un mes de rodaje, con lo que los efectos especiales son muy primarios y no reflejan fielmente lo que veremos en el cine. Gunn se echa la culpa de ser muy perfeccionista en ese aspecto y no le gusta que la gente note unos efectos especiales que no estén a la altura aunque en la gran pantalla vayan a ser mucho mejores. Y no le importa que cualquiera de los asistentes haya grabado a la pantalla con el móvil y lo vaya a filtrar, dado que considera que así será muy difícil notar los fallos de los efectos visuales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.