avatar

Superman sería el superhéroe más completo de todos según un estudio de la Universidad de Liecester
1
CIENTÍFICAMENTE

Superman sería el superhéroe más completo de todos según un estudio de la Universidad de Liecester

Por
Categoría: COMICS
13 de Junio 2016 | 17:13

Es una discusión muy común entre los fans de los cómics de Marvel y DC: ¿Cuál de nuestros superhéroes favoritos es el más fuerte? Aunque muchos encontraríamos muchísimos argumentos para defender a nuestro súper preferido, lo cierto es que, científicamente, solo unos pocos serían los que coronasen la cúspide de la pirámide metahumana. Esto lo han estudiado alumnos de la Universidad de Leicester, los cuales han elaborado una tabla con los superhéroes más completos de todos.

Superman, el más completo de todos

El último hijo de Krypton fue, irónicamente, uno de los primeros superhéroes modernos en nacer y de ahí su popularidad. Clark Kent dispone de una muy variada serie de habilidades que le convierten en el héroe más completo de cara a enfrentarse a resto de metahumanos. Según la tabla elaborada por estos alumnos de la Universidad de Liecester, Superman estaría en el primer puesto siendo el superhumano más completo de todos.

Lobezno

Estos jóvenes han analizado científicamente los poderes de muchos de los superhéroes que aparecen en los cómics de Marvel y DC Comics y han resuelto que Superman sería el que podría sobreponerse a todos en una hipotética Civil War a escala global. A Kal-El le siguen en los puestos inferiores Lobezno y Mística, los cuales tendrían su punto fuerte en el factor curativo que les hace más resistentes a heridas, enfermedades y venenos. A continuación estaría Thor, el cual gracias a sus poderes eléctricos le convierten en una central eléctrica con melena rubia.

Mística

Entre los datos que han extraído de este trabajo, personajes como Batman y IronMan se encuentran entre lo menos poderosos debido a que no poseen ningún poder propio y pueden incluso dañarse a sí mismos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.