avatar

'Suicide Squad' no está calificada para adultos
PARA MUCHO PÚBLICO

'Suicide Squad' no está calificada para adultos

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
8 de Junio 2016 | 18:14

Con fecha para verano, la película 'Suicide Squad' tiene la dura tarea de dar una película de calidad del universo cinematográfico de DCtras el descontento generalizado de 'Batman vs Superman: El Despertar de la Justicia'. En 'Suicide Squad' estarán presentes villanos de DC Comics que conocemos como el Joker o Harley Quinn junto a otros menos conocidos por el público general como parte de una brigada del gobierno para operaciones extremadamente peligrosas.

No es de lo más adulto

Al hablar de cine americano, importa mucho la calificación por edades que recibe una película puesto que una muy alta puede afectar severamente lso resultados en taquilla, algo que una superproducción no desea. Si una película es catalogada como Rated-R, los jóvenes que quieran ver la película deberán tener un tutor que les acompañe y se juegan que muchos jóvenes no puedan disfrutarla.

Suicide Squad

Dado que 'Suicide Squad' está centrada en los supervillanos, podemos esperar que su enfoque sea mucho más directo y menos sutil que las que tienen como protagonista a los superhéroes que salvan el día, pero no será así. Se ha hecho pública la calificación por verdades de la película, que será finalmente PG-13 en Estados Unidos, o No Recomendada para Menores de 13 años en su equivalente español. Esto quiere decir que no va a haber escenas de violencia muy duras ni una gran cantidad de lenguaje adulto, ni de uso de sustancias, lo cual puede decepcionar a quienes esperaban un enfoque menos complaciente y generalista de una película basada alrededor de personajes que no son un ejemplo a seguir.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.