avatar

Stan Lee ha sido hospitalizado por problemas respiratorios
10
LEYENDA DEL CÓMIC

Stan Lee ha sido hospitalizado por problemas respiratorios

Categoría: COMICS
2 de Febrero 2018 | 03:35

Stan Lee, la leyenda del cómic de superhéroes de 95 años de edad, ha sido hospitalizado el miércoles por la noche debido a una repentina dificultad para respirar e irregulares latidos cardíacos. Según informan desde TMZ, Lee permanece ingresado en un hospital de Los Ángeles en condición estable, aunque los representantes del escritor y editor de cómics no han avanzado todavía detalles sobre su situación actual.

Stan Lee

Nuevo ingreso del superhéroe Lee

Los fans más acérrimos de Marvel han sido testigos de cómo Lee se ha visto obligado en varias ocasiones a suspender su aparición en determinados eventos debido a su estado de salud. En 2012 tuvo que cancelar su asistencia a la Comic Con de Ohio, viéndose empujado a confirmar tiempo después que le habían implantado un marcapasos. Casos similares al presente se dieron en 2015, cuando fue también hospitalizado, aunque en aquella ocasión su salud le permitió asistir al estreno de Ant-Man un día después. El pasado año también tuvo que avisar de que no iba a poder asistir a la Big Apple Con ni a la Comic Con de Salt Lake City.

Si bien en los últimos tiempos Stan Lee se está tomando con más calma sus apariciones en eventos públicos, aún a día de hoy mantiene una agenda bastante activa para una persona de su edad. Algunos de los eventos recientes a los que asistió se celebraron en Europa y Canadá, y en 2016 pudo rodar en un solo día cuatro tomas diferentes para varias películas de superhéroes Marvel. No conforme con todo esto, se animó a participar en un evento deportivo para estrenar un partido de béisbol.

Stan Lee se unió a Marvel como asistente en 1939, cuando la compañía aún se llamaba Timely Comics. Su aporte al género del cómic de superhéroes es inmenso, siendo responsable de la creación de personajes tan importantes como Spider-man, Hulk, Iron Man, Doctor Extraño, los X-Men y Los Vengadores, entre otros.

[Actualizado]: Un representante de Stan Lee ha informado públicamente sobre el estado actual de salud del escritor. Según afirma, parece que "está bien" y todo ha sido un susto. No obstante, por motivos de precaución "permanecerá un par de días" en el hospital para que se le realicen algunas pruebas médicas y asegurar la recuperación.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.