avatar

'Seishun Buta Yaro' contará con la voz de Atsumi Tanezaki
EL SÍNDROME DE LA PUBERTAD

'Seishun Buta Yaro' contará con la voz de Atsumi Tanezaki

Categoría: COMICS
15 de Mayo 2018 | 23:15

Los responsables del anime 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai', adaptación a anime de las novelas 'Seishun Buta Yaro' de Hajime Kamoshida, han revelado en su página web oficial que la actriz de voz Atsumi Tanezaki, se sumará al reparto ya confirmado para prestarle su voz al personaje Rio Futaba.

Atsumi Tanezaki es una actriz de voz que, aunque no podamos decir que tiene una dilatada carrera en el anime -aún-, ha trabajado en muchas series, en sus, hasta ahora, seis años de carrera, la actriz ha participado en series como 'Zankyo no Terror' con el papel protagonista (Lisa Mishima), además de en 'Death Parade', 'Mob Psycho 100', 'Noragami Aragoto', 'Durarara', las películas de 'Persona 3', entre muchos otros proyectos audiovisuales.

captura del teaser de 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai'

El reparto al que se une Tanezaki es el siguiente:

  • -Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • -Asami Seto como Mai Sakurajima
  • -Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
  • -Nao Toyama como Tomoe Koga

La primera novela de esta saga se titula 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' y se puso a la venta en abril de 2014, con las ilustraciones de Keeji Mizoguchi ('Haganai', 'Nisekoi'), quienes ya habían trabajado juntos en las novelas 'Sakurasou no Pet', y publicado por la editorial ASCII Media Works.

El síndrome de la pubertad

La historia que nos cuenta Tanezaki no introduce la existencia de un fenómeno conocido como "síndrome de la pubertad". Sakuta Azusagawa, un estudiante de instituto, ve, de repente, a una chica conejo que aparece delante de él. Esta chica es Mai Sakurajima, una actriz bastante famosa que está tomándose un descanso en su carrera y va un curso por delante de nuestro protagonista. Pero, por algún motivo, la gente no puede ver a Mai, Sakura decide investigar las razones de este misterioso acontecimiento y, a raíz de pasar tiempo con ella, se enamorará de ella.

Según avanza la historia, irán apareciendo más chicas afectadas por este curioso síndrome.

El anime 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' se estrenará en octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.