avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Scott Pilgrim' tendrá su juego de mesa en junio
7 9
CARTAS

'Scott Pilgrim' tendrá su juego de mesa en junio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
29 de Abril 2017 | 17:20

Varios años después del estreno de la película y la finalización de la serie de cómics de 'Scott Pilgrim', la franquicia parece que se niega a desaparecer completamente. El autor Bryan lee O'Malley comentó en su día que el futuro de la serie como producto pop es escueto puesto que la película y el videojuego fueron sendos fracasos comerciales que impiden que hagan productos de alto riesgo como una serie de televisión.

Un juego de cartas basado en un cómic

El futuro de sus rentas queda reducido a productos de bajo riesgo como figuras de estilo Funko Pop, y un juego de mesa oficial. Oni Press y Bryan lee O'Malley han querido continuar sacando productos oficiales de 'Scott Pilgrim' para los fans que aún recuerdan la película o los cómics puedan seguir disfrutando de la serie y por ello se avecina un juego de cartas.

Scott Pilgrim

Los datos sobre el juego son muy escuetos, pero se sabe que saldrá en el mes de junio en tiendas americanas y será un juego de cartas no coleccionables diseñado por Keith Baker bajo el nombre de 'Scott Pilgrim's Precious Little Card Game', para partidas de treinta a sesenta minutos en grupos de dos a cuatro jugadores. No se sabe si llegará de forma oficial a España, pero será posible importarlo desde Estados Unidos o Canadá para quien no tenga problemas en jugar a un juego en inglés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.