avatar

Robert Kirkman ya sabe cómo terminará 'The Walking Dead'
1 2
CÓMICS

Robert Kirkman ya sabe cómo terminará 'The Walking Dead'

Categoría: COMICS
21 de Julio 2017 | 17:33

El autor de los cómics en que se basa la serie de televisión que está triunfando en AMC, Robert Kirkman, ha explicado en la Cómic-Con que sabe cómo quiere finalizar la historia y que está en proceso de escribirla.

¿El final definitivo?

Robert Kirkman ha protagonizado un panel en el que ha respondido todas las preguntas de los fans y los medios. Ha confesado que lleva unos años pensando en posibles finales para la saga pero que no se ha decidido por ninguno.

The Walking Dead

''Cuando empecé 'The Walking Dead', sabía la trama de la prisión. Así que, sabía que en algún momento vivirían en una prisión, sabía que en algún momento se encontrarían con el Gobernador, sabía sobre algunas cosas que pasan, y trabajaba hacia eso. En aquel momento estaba en el número seis y pensaba en cosas que ocurrirían después, así que así es más o menos como funcionaba. Tenía esta historia de 50 o 60 números y en cada número que escribía seguía avanzando, así que siempre he tenido un gran mapa de carretera delante de mí. Había un final que tenía en mente y que pensana 'Oh, este sería un final guay. Llegaba a un punto en el que tendría que haber pasado y yo estaba en plan 'No estoy listo'. Y esto era antes de que se hiciera la serie. Llegué a un punto en el que tendría que haber empezado a dirigirme a ello y dije 'Nah'. Así que sencillamente lo descarté y seguí adelante por todas las cosas guays que quería hacer'', explicaba.

Pero más tarde, Kirkman ha reconocido que ahora sí que ha decidido el final que tendrá la historia, aunque todavía queda mucho para eso.

''Creo que hace dos o tres años, tuve una idea bastante buena para un final definitivo. Lo sé desde entonces y he estado trabajando en esa dirección, así que sé exactamente hacia dónde me dirijo y lo que va a pasar cuando llegue a ello. Estoy trabajando hacia eso, pero está muy lejos'', ha reconocido para finalizar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.