avatar

Robert Kirkman asegura que acabará matando a los protagonistas de 'The Walking Dead'
5 5
EN EL CÓMIC

Robert Kirkman asegura que acabará matando a los protagonistas de 'The Walking Dead'

Categoría: COMICS
9 de Octubre 2017 | 17:22

Con la llegada de la nueva temporada de 'The Walking Dead', muchos son los que se preguntan cuál será la gran muerte de la octava entrega de la serie.

Esa es la pregunta que los fans le han hecho al creador de la historia de zombis en el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de Nueva York. Lo que ha impresionado es la respuesta del dibujante que ha afirmado que nadie está a salvo en 'The Walking Dead', asegurando que nos tenemos que preparar a las muertes más duras.

The Walking Dead

''Nadie está a salvo. Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí donde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará cuando estéis '¡Oh Dios mío, es ahora!'. Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora'', explica Kirkman que nos asegura que podremos acabar viendo como muere Rick en un futuro.

¿Será igual en la serie?

Aun así, muchos son los fans que piensan que esto no acabará pasando en la serie, ya que sería muy raro ver cómo muere el gran protagonista de la serie. Pero incluso el propio Andrew Lincoln habló hace poco sobre esta posibilidad en una entrevista en Entertainment Weekly: "Hablaba el otro día con James Badge Dale sobre terminar historias. Una parte de mí necesita... A lo mejor parezco un psicólogo diciendo esto, pero tengo deseo de darle un cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo. Y creo que al público también le gustaría tener un cierre".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.