avatar

La nueva película de 'Fate/kaleid liner Prisma Illya' estrena tráiler
AGOSTO

La nueva película de 'Fate/kaleid liner Prisma Illya' estrena tráiler

Categoría: COMICS
21 de Agosto 2017 | 17:10

La editorial Kadokawa ha publicado un nuevo vídeo promocional de la nueva cinta de la franquicia 'Fate/kaleid liner Prisma Illya', titulada 'Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai'. En el vídeo podemos escuchar de fondo la canción "kaleidoscope" de Choucho, ex "Lotus Lotus" y actualmente afiliada a Lantis.

imagen promocional de Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai

Buscando milagros

El anime es un pequeño homenaje (o no) a 'Final Fantasy X' nos cuenta de esta forma su historia:

"Creo que voy a contarte mi historia y la de Miyu hasta ahora"

La destrucción del mundo avanza y lo único que puede detenerla es el sacrificio de Miyu, ya que es la única digna del Grial. Cuando Ainsworth pregunta a Illya, la portadora del título de salvadora del mundo, si salvará al mundo o a Miyu, ella responde que "a ambos", una respuesta sencilla y egoísta, ya que pone el peligro al mundo solo por la vida de una persona. Todo el mundo descansa brevemente de la batalla en la casa que Miyu y Shiro cuidaban y cuando se reúnen en círculo, Shiro les cuenta su historia y la de Miyu. Era la hija del dios que concedía cualquier deseo. Shiro se llevó a la chica, ya que no tenía a nadie, hace 5 años y desde entonces, habían vivido en paz como una familia. Pero esta paz ahora se ha visto truncada, quieren recuperar a la chica pero antes de eso Julian aparece buscando en Miyu el milagro que necesita.

En el reparto de la película confirmado en el siguiente:

-Noriaki Sugiyama como Shiro Emiya

-Mai Kadowaki comoIllyasviel von Einzbern

-Noriko Shitaya comoSakura Mato

-Rikiya Koyama comoKiritsugu Emiya

-Natsuki Hanae comoJulian Ichigi

-Kaori Nazuka comoMiyu Edelfelt

El director de la cinta será Shin Oonuma, el mismo que en la serie y lo hará bajo el sello Silver Link. Tanto los guionistas como productores y diseñador de personajes serán los mismos que en la serie de anime.

La película se estrenará el próximo 26 de agosto en los cines japoneses.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.