avatar

Peggy Carter, la nueva Capitana América
2
EXILES

Peggy Carter, la nueva Capitana América

Por Sonia Sarria
Categoría: COMICS
19 de Abril 2018 | 22:49

A todos nos ha encantado la actuación de Hayley Atwell como Peggy Carter, la agente de la inteligencia británica y cofundadora de S.H.I.E.L.D en las películas de 'Capitán América'. Atwell ha conseguido crear un personaje memorable que se ha ganado el corazón de muchos fans del Universo Cinemático de Marvel.

Una gran Capitana

Desgraciadamente, la cronología ha hecho que no pueda aparecer en las películas que se desarrollan en el presente, si bien sí que ha tenido su propia serie spin-off 'Agent Carter'. En ella, no sólo vemos a Atwell demostrar sus cualidades como espía, sino que además la vemos luchar contra el sexismo de la posguerra. ¡Y estamos de suerte! El próximo número de 'Exiles', el nuevo cómic de Saladin Ahmed/Javier Rodriguez sobre un equipo de superhéroes que exploran realidades alternativas de Marvel— nos presenta a una nueva versión de Peggy Carter que, directamente, se convierte en Capitana América ella misma.

Peggy Carter Capitana América en Exiles

No es la primera vez que Carter adopta este papel. Esa ocasión tuvo lugar en el 'Marvel Puzzle Quest', un juego para móvil de Marvel. La idea surgió en el aniversario número setenta y cinco de Capitán América, según el director creativo de Marvel Games, William Rosemann.

"Una de las maravillas de esta serie es que, realmente, cualquier idea que a la gente se le ocurra o que Marvel haya sugerido en uno de sus múltiples universos es viable para nosotros," ha relatado Ahmed, haciendo referencia al juego. "Hay una escena en la Segunda Guerra Mundial, un enfrentamiento con Cráneo Rojo en 'Exiles' #3 que requiere, claro, a una versión de Capi. De entre todos los lugares, el 'Marvel Puzzle Quest' tuvo un diseño muy popular de Peggy Carter como Capitán América en una realidad en la que Steve Rogers muere y ella toma el sérum en su lugar. En cuanto lo vi, dije "vale, sí, perfecto". Hay algo en Peggy adoptando el papel de Capi que es muy atrayente."

'Exiles' #3 saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de mayo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.