avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Orphan Black' tendrá su nuevo cómic, ¡y va sobre Cophine!
CRAZY SCIENCE

'Orphan Black' tendrá su nuevo cómic, ¡y va sobre Cophine!

Por Sonia Sarria
Categoría: COMICS
5 de Marzo 2018 | 09:52

¿Todavía no has superado el final de 'Orphan Black'? ¿Echas de menos el Clone Club? Pues tenemos buenas noticias para ti: IGN acaba de revelar en exclusiva el proyecto 'Crazy Science', un cómic que girará alrededor de los personajes de Cosima (Tatiana Maslany) y Delphine (Evelyne Brochu). Y sí, ya os lo habréis imaginado por el título, pero habrá Cophine para dar y regalar.

Crazy Science

'Crazy Science' retoma los sucesos del final de la temporada 5 de 'Orphan Black'. En el último capítulo, vimos que Rachel les hacía llegar la lista con los nombres de las 274 clones de Leda enfermas, y que Delphine y Cosima viajaban por todo el mundo en su búsqueda para poder curarlas. 'Crazy Science' retoma este viaje y profundiza en su historia de amor, mientras que una misteriosa organización amenaza con interrumpir su misión.

Heli Kennedy será la autora de esta miniserie. Kennedy ya ha trabajado con 'Orphan Black' al escribir el libro 'Orphan Black: Deviations', y ahora colaborará con el ilustrador Fico Ossio —conocido por sus cómics de 'Transformers'— para dar vida a esta nueva aventura de la popular serie de ciencia ficción.

La serie constará de seis grapas y está previsto que salga en junio de este mismo año, según IGN. También ha revelado la primera portada, llena de color y sentimiento:

Crazy Science comic Orphan Black

"Tengo muchas ganas de enviar a Cosima y a Delphine a viajar por todo el mundo", asegura Kennedy. "Una pareja de superheroínas científicas salvando clones en lugares maravillosos, no puedo pedir nada más en cuanto a historia. Y no puedo esperar para empezar a indagar en quiénes son más allá de la ciencia, tanto como personas individuales como en pareja. Su intensa relación amorosa y profesional es perfecta a la hora de explorar sus sueños, miedos, familias, los esqueletos que esconden en el armario... todos los buenos pedacitos de una relación complicada."

Por supuesto, el resto de sestras también tendrán alguna que otra aparición en los cómics, no sólo Cosima. Kennedy dice: "Con 274 Ledas para encontrar y salvar, Cosima (y sus hermanas) se van a ver enredadas en un nuevo misterio internacional. Todo esto obligará a la pareja a hacer muchos malabares. Pero Cophine lo quiere TODO: ciencia y amor. Aunque parezca una auténtica locura, os puedo asegurar que es genial sentarme cada día delante de mi ordenador para una dosis diaria de Cophine (lo siento... no he podido evitarlo)."

Como serie, 'Orphan Black' nunca llegó a profundizar en las historias individuales de Cosima y de Delphine, de modo que esta oportunidad es excelente para aprender más de ellas. El entusiasmo de Kennedy resulta contagioso, y el talento de ella y de Ossio ya nos tiene entusiasmados y contando los días para que llegue junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.