avatar

Orgullo Friki celebrará diez años del Día del Orgullo Friki en Expocómic
EVENTO

Orgullo Friki celebrará diez años del Día del Orgullo Friki en Expocómic

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
17 de Noviembre 2016 | 19:26

Desde hace diez años se viene celebrando el Día del Orgullo Friki en España los días 25 de mayo en homenaje al estreno de la primera película de 'Star Wars'. Ese día quiere animar a que los amantes de los cómics, videojuegos, fantasía, ciencia ficción, juegos de rol y demás derivados de la cultura del "frikismo" dejen atrás su vergüenza y celebren sus aficiones y demuestren que son personas normales con unos gustos que pueden ser considerados como no normativos pero que poco a poco están siendo más aceptados por la sociedad.

Diez años celebrando el ser frikis

Los "eventos frikis" como Expocómic y Expomanga han ido creciendo en popularidad desde hace muchos años y poco a poco se han ido llenando hasta el punto de tener que abandonar las instalaciones del recinto ferial la Casa de Campo de Madrid y tener que realizarse en IFEMA para tener más espacio y aforo. Al ser el evento anual una de las citas más importantes de la "agenda friki" en España, en la edición que se celebrará los días 3 y 4 de octubre se recordarán los diez años de la celebración del Día del Orgullo Friki en una de las actividades que tienen preparadas.

Expocómic

Según ha publicado el evento en su página oficial de Facebook, el domingo 4 a las 14 horas en la sala Masterclass se celebrarán los diez años del Día del orgullo Friki en España, y promete ser toda una sorpresa dado que no han comentado de qué se tratará esta celebración.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.