avatar

Netflix lanzará el próximo 13 de junio 'The Magic Order', su primer cómic
1 3
NUEVO PROYECTO

Netflix lanzará el próximo 13 de junio 'The Magic Order', su primer cómic

Categoría: COMICS
1 de Junio 2018 | 13:45

Netflix no tiene bastante con producir sus propias series y películas, sino que también quiere asaltar el mundo editorial. La plataforma de streaming ya anunció que estaba trabajando en su primer cómic, una nueva historia alejada del mundo audovisual y hoy ya conocemos los detalles de su lanzamiento. 'The Magic Order' se ha dejado ver en un primer avance y Netflix ha anunciado que el primer número se podrá adquirir a partir del 13 de junio.

Magia y oscuridad

La adquisición de Millarworld por parte de Netflix va a empezar a dar sus frutos próximamente. Mark Millar se ha puesto al frente de 'The Magic Order', el primer cómic que lanzará la plataforma bajo su propio sello y que cuenta, además de con el guion de Millar, con el dibujo del ilustrador francés Olivier Coipel. A partir de este mes de junio se podrá adquirir el primer número de esta serie en algunas librerías y locales especializados. Como aperitivo, Netflix ha lanzado un avance de lo que veremos en él.

The Magic Order Netflix

'The Magic Order' estará compuesta por una tirada inicial de seis entregas, lo que no implica que no se continúe en el futuro. Su historia nos habla de cinco familias de magos que se encargan de mantener protegidas a todas las familias al caer la noche. Durante el día pasan desapercibidos como cualquier hijo de vecino y se relacionan con el resto de manera normal, pero por la noche adquieren su otra identidad. El conflicto viene cuando diversas fuerzas del mal comienzan a acabar con cada uno de ellos. Se verán expuestos y necesitarán ayuda.

Este no será el único proyecto que Netflix lanzará bajo el sello de Millarworld, ya que se sabe desde hace tiempo que la compañía tiene pensado lanzar series de 'Kick-Ass' y 'Wanted', solo que aún no tienen fecha de inicio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.