avatar

Estas figuras de 'Escuadrón Suicida' sacan el lado más dulce de Joker y Harley Quinn
NENDOROID

Estas figuras de 'Escuadrón Suicida' sacan el lado más dulce de Joker y Harley Quinn

Categoría: COMICS
5 de Septiembre 2016 | 20:00

La línea de figuras Nendoroid no dejan de adquirir popularidad, y ello permite a Good Smile Company adquirir nuevas licencias y ampliar horizontes. Ligada tradicionalmente a la recreación de versiones superdeformed o chibi de personajes del anime, hemos sido testigos de cómo esta línea de pequeñas figuras de gran calidad comenzaba abrazaba poco a poco a icónicos héroes del mundo de los videojuegos, como por ejemplo Super Mario, Luigi, Mega Man, Solid Snake, Sonic the Hedgehog, Kirby, Link o Zelda, entre tantos otros personajes.

Villanos cuquis

No solo han sido los videojuegos el objeto de atención de GSC, la industria del cómic también ha sido testigo de cómo una compañía japonesa convertía a los temerosos y fornidos personajes del mundo del cómic de superhéroes americano en simpáticas y adorables figuras. Capitán América, Iron Man, Masacre... y ahora se suman dos nuevos personajes: El Joker y Harley Queen en sus versiones de la película de imagen real 'Escuadrón Suicida'. Hacer el mal nunca antes había sido tan cuqui.

Nendoroid Joker Harley Quinn

Ambas figuras ya están disponibles para reservar en las principales tiendas de importación, y la que más popular está siendo, con diferencia además, es la de Harley Quinn. Cada una se acompaña de numerosos accesorios, rostros y piezas intercambiables para lograr recrear distintas escenas de la película. Saldrán a la venta en febrero de 2017, con un precio de 4.167 yenes -unos 36 euros- por undad.

Nendoroid Harley Quinn: Suicide Edition

Nendoroid Harley Quinn

Hay que reconocer que esta figura, no solo capta el carisma de Margot Robbie, sino que además lo intensifica gracias al aspecto de "villana pequeñita" que luce. En total, se acompaña de tres expresiones faciales, cuatro si tenemos en cuenta que podemos quitarle la pompa de chicle a la cara que se acompaña de esta chuchería.

Una de las interesantes excepciones que se implementan en la línea es la adición de puntos de articulación en brazos y piernas. También le acompaña su bate de béisbol.

Nendoroid Joker: Suicide Edition

Nendoroid Joker

La versión cuqui del Jared Leto más paranoico llega con expresiones de lo más retorcidas para capturar la esencia del Joker. ¿Lo consigue? En mi opinión, de las tres expresiones faciales que incluye, solo dos logran dar la talla -aquellas en la que no sonríe.

Al igual que ocurre con Harley Quinn, la Nendoroid del Joker es más articulable de lo normal dentro de esta línea de figuras. Se acompaña de una cuchilla, manos intercambiables para mostrarlo con o sin guantes y de látigos de electroshock.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.