avatar

Negan pide perdón a Rick en los cómics de 'The Walking Dead'
3 13
CÓMIC

Negan pide perdón a Rick en los cómics de 'The Walking Dead'

Categoría: COMICS
17 de Febrero 2017 | 10:57

[Este artículo contiene spoilers de los cómics Walking Dead]

Como se puede leer arriba, lo que vamos a contar no sucede en la serie de televisión, pero obviamente existe la posibilidad de que lo ocurrido en los cómics sea adaptado a la serie en un futuro. Así que si decides seguir leyendo debes atenerte a las consecuencias.

En esta última temporada que se está emitiendo hemos podido ver la brutal sangría que Negan y Lucille realizaron con las cabezas de Glenn y Abraham.

Aquellos seguidores de los cómics sabrán que en principio, Negan solo mató con su bate a Glenn, ya que Abraham había muerto en capítulos anteriores.

The Walking Dead

Pero parece, que después de todo Negan se ha arrepentido. En la edición número 164 del cómic se puede ver a Negan y Rick encerrados dentro de una casa que está rodeada por caminantes. Un momento privado en el que Negan aprovecha para decirle unas cosas a Rick:

"Tantas jodidas personas jodidamente débiles, jodidamente tontos del culo, llorando, asustados, haciendo cada jodida cosa que tienen en su poder para matarse'', le dice Negan.

''Jodidos débiles, acojonándose de miedo hasta que se desgarran en tiras. Yo estaba rodeados de ellos. Los vi a todos morir...perdí todo el respeto por la raza humana'', comenta Negan refiriéndose a los caminantes.

Luego, viene la referencia a Glenn: ''Se hace realmente fácil golpear el cerebro de un hombre cuando piensas que así puedes salvar a tus amigos. Especialmente cuando crees que la única manera de engañar a tus amigos para mantenerlos vivos es convertirlos en esclavos''.

The Walking Dead
 

¿Veremos esto en la serie?

Después de esta conversación, Rick y Negan se ponen de acuerdo para trabajar juntos y salir de la casa rodeada de caminantes. Como vemos, posiblemente en un futuro tengamos escenas de estos dos líderes juntos que nos podrán dar unos grandes momentos si los showrunners no le dan un futuro diferente a este villano.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.