avatar

Sean Vanaman y Olly Moss ('Firewatch') participan en un cómic de 'Rick y Morty'
1
COMBINACIÓN GANADORA

Sean Vanaman y Olly Moss ('Firewatch') participan en un cómic de 'Rick y Morty'

Categoría: COMICS
24 de Mayo 2017 | 08:32

Hoy se ha anunciado una de esas fusiones que jamás habría imaginado que pero me llegan de felicidad y ganas de vivir. El co-fundador de Campo Santo ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha colaborado con el artista principal de 'Firewatch' en el número 29 de la serie Rick y Morty en formato cómic. Y tener a Sean Vanaman y Olly Moss en un producto relacionado con una de mis series de animación favoritas de todos los tiempos no podría ser mayor motivo de celebración.

Mundos fusionados

De entrada, la portada del número es para enmarcar, como no podría ser menos cuando hablamos de un trabajo de Olly Moss, uno de mis artistas y diseñadores gráficos actuales favoritos.

Rick y Morty cómic

Según podemos leer en League of Comics en este número Rick presentará a Morty un invento capaz de detectar a cualquier persona con potencial para convertirse en un dictador fascistas, por lo que la cosa promete.

Tardaremos un poco en ver este número en nuestro país y es posible que por el camino se pierda la portada de Olly Moss pues que aquí no llega la serie en formato grapa, si no que lo hace en tomos que podéis adquirir en Amazon o en Norma Editorial, quienes editan y distribuyen la serie en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.