avatar

Masacre y Spider-Gwen tendrán peluches gracias a Funko!
PELUCHES

Masacre y Spider-Gwen tendrán peluches gracias a Funko!

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
12 de Julio 2016 | 21:11

De sobre conocemos a la fabricante de figuras Funko!, conocida por fabrican sobre todo las serie Funko! Pop que pueblan las tiendas de todo tipo, desde las más pequeñas hasta FNAC o Game. Pero aparte de las figuras Funko! Pop de todas las franquicias de ocio y videojuegos que todos conocemos, tienen las figuras pequeñas aleatorias, los Dorbz, y una gama de peluches conocida como Funko! Plush.

Deadpool, Batman y más, achuchables como nunca

Mediante su habitual blog oficial, la empresa Funko! ha anunciado las nuevas inclusiones en sus líneas de peluches Jumbo Pop! dedicada a peluches de 16 pulgadas, y las de la serie Pop! Plush. En el caso de las Jumbo Pop! que miden 40 centímetros de alto serán Masacre de 'Deadpool' y la popular Spider-Gwen.

Spider Gwen

En su línea de peluches de un tamaño más normal, Masacre repite en esta noticia y le acompañan Batman, que a finales de año tendrá su recopilatorio 'Batman: Return to Arkham' en PS4 y Xbox One; y Harley Quinn en su versión de la serie de animación de Bruce Timm que la vio nacer, nada que ver con su versión de 'Escuadrón Suicida' Todos estos peluches estarán en tiendas de todo el mundo a partir del mes de agosto, con lo que los interesados ya pueden ir reservando el dinero.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.