avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
Marvel Studios lanzará una novela con el trasfondo de Thanos para 'Vengadores: Infinity War'
3
BESTSELLER

Marvel Studios lanzará una novela con el trasfondo de Thanos para 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: COMICS
17 de Abril 2018 | 11:05

Aunque le hayamos visto en varias ocasiones, no todo el mundo tiene por qué saber quién es Thanos. Es un enemigo temible y padre adoptivo de Gamora y Nébula, pero no sabemos qué le motiva a buscar las gemas del infinito y por qué ese afán de destrucción que tiene. Puede que 'Vengadores: Infinity War' no dé respuesta a todas esas preguntas y por eso en Marvel Studios se han sacado de la manga una novela protagonizada exclusivamente por el Titán Loco.

Los orígenes de un villano

Al lado de Thanos, Ultrón y Loki no son más que dos niños de guardería que se pelean por sus juguetes. Este ser de otro planeta es uno de los villanos más poderosos a los que se han enfrentado Los Vengadores, tanto dentro como fuera de los cómics. En 'Vengadores: Infinity War', Thanos llega por fin a territorio de los superhéroes, pero su ansia de poder le viene de bastante antes. Unos antecedentes que serán puestos en orden en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no en la película, sino a través de un libro.

Thanos

La misma productora que se encarga de las películas ha anunciado 'Thanos: Titan Consumed', una novela que quiere explicar los orígenes de Thanos dentro de ese entramado de películas. Esto quiere decir que todo lo que se cuenta en este libro forma parte del canon creado por Marvel y Disney para su universo en la gran pantalla. Al frente de esta historia se encuentra Barry Lyga, un escritor que ya tiene experiencia con superhéroes, pues se ha encargado de la novelización de 'The Flash'.

Se ha publicado la portada, en la que aparece el Thanos de Josh Brolin, pero el libro no llegará a las estanterías hasta noviembre. Todavía no hay noticias de que vaya a llegar a nuestro país traducido, nos toca esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.