avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A
Marvel lanzará 'Old Man Hawkeye' como precuela de 'El viejo Logan'
5
VIEJAS GLORIAS

Marvel lanzará 'Old Man Hawkeye' como precuela de 'El viejo Logan'

Categoría: COMICS
3 de Octubre 2017 | 11:11

Marvel ha anunciado que lanzará una serie de cómics protagonizada por Ojo de Halcón a partir de 2018. Esta nueva historia recibe el nombre de 'Old Man Hawkeye' y parte de la misma base que 'El viejo Logan', de hecho hace las veces de precuela y contará los hechos ocurridos antes de que Clint Barton acuda a por Logan para pedirle un último favor.

El tiempo se le acaba

'El viejo Logan' fue una historieta que se ganó a la crítica y al público debido a la cruda realidad de sus páginas: un héroe acabado, que quería huir de su pasado y no volver a sacar las garras. En este arco, Ojo de Halcón es un personaje secundario, pero el que inicia el último viaje de Lobezno. Nos encontramos con un superhéroe que ha perdido una de sus posesiones más valiosas: su vista, pero no tenemos mucha más información.

Old Man Hawkeye

Pues bien, a partir de enero de 2018 podremos saber cómo llega Ojo de Halcón a esa situación, ya que Marvel publicará 'Old Man Hawkeye', una serie de 12 tomos en la que nos contarán los hechos previos al comienzo de la historia de Lobezno. En esta ocasión viajamos 5 años al pasado, cuando nuestro protagonista todavía podía ver. Su luz se va apagando, pero antes de que lo haga del todo tiene unos asuntos que resolver.

El guion de 'Old Man Hawkeye' correrá a cargo de Ethan Sacks y el dibujo por cuenta de Marco Chechetto, que recientemente ilustró el comic de 'Star Wars: Capitán Phasma' y en el que todavía se encuentra trabajando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.